AppleCare+ para el iPhone. Tranquilidad garantizada.
Elige AppleCare+ o AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida para el iPhone. Disfrutarás de servicios integrales de asistencia y reparaciones a cargo de expertos de Apple.
Asistencia y reparaciones a cargo de expertos de Apple

Reparaciones y soporte certificados por Apple
Reparaciones realizadas con piezas originales y soporte autorizado por Apple.

Acceso prioritario al soporte técnico
Obtén asistencia rápida y prioritaria de expertos de Apple.

Cobertura por daños accidentales
Incluye un número ilimitado de incidencias por daños accidentales.

Reparación de la batería
Servicio de reemplazo o reparación de batería certificado.
Asistencia, sustituciones y reparaciones
AppleCare+ cubre reparaciones y sustituciones con piezas originales por técnicos autorizados, incluyendo mano de obra y soporte especializado.
Cobertura del equipo
- El iPhone
- Batería del iPhone
- Cable de USB-C a conector Lightning incluido
- Número ilimitado de incidencias por daños accidentales y dos por robo o pérdida cada 12 meses
- Cada incidencia sujeta a un cargo: pantalla o vidrio 29 €; otros daños 99 €; robo o pérdida 129 €
Asistencia para software
- Uso de iOS y iCloud
- Conexión a redes inalámbricas
- Preguntas sobre apps de Apple para el iPhone
Reparación en el mismo día
Disponible en la mayoría de las áreas metropolitanas del mundo. Algunas reparaciones pueden implicar cargos de servicio según el tipo de daño o sustitución realizada.

Servicio de Sustitución Rápida
Apple puede enviarte un dispositivo de sustitución mientras se repara el tuyo. Pueden aplicarse cargos por servicio o retención según la política de reparación.
Cómo contratarlo
Al momento
Contrata AppleCare+ o AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida al comprar tu iPhone online o en la tienda.
Añadir a la compra del iPhone →Más adelante
Contrata AppleCare+ durante los 60 días posteriores a la compra del iPhone en mysupport.apple.com o llamando al 900 812 703.





